Fotos Video
Volver
Oportunidad

Venta lote en B.C "Los Talas"

El deslinde 1500 - Canning

Venta U$D 58.000

Barrio cerrado

Acepta permuta

Sup. cubierta 775m2

Sup. total 775m2

Situación Habitada

Acepta mascotas

Acerca de la propiedad

Lote  775 m2
ubicado a 200 metros del Club House

Barrio ubicado a 200 metros de la nueva autopista Pte Peron, 3º via, camino del buen Aire a la Plata (en Obra)

En la localidad de Canning, partido de Ezeiza, nueva capital de las urbanizaciones y barrios privados, se está desarrollando el Barrio Privado Los Talas. Un emprendimiento inmobiliario que brinda a sus propietarios la exacta combinación de lo residencial, amplios espacios verdes, vistas a pintorescos y apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, con un total de 485 lotes que te darán la oportunidad de tener una nueva forma de vida.
El barrio cuenta con un Club House con sala de estar, bar restaurant, salón de juegos, vestuarios y spa. Piletas exteriores con amplio solárium e hidromasajes. Sector Deportivo con canchas de fútbol de 7 y 11, canchas de tenis y vóley.

Cuenta con una Red de Iluminación Interna, Red de Gas Natural, Red de Electricidad Subterránea, Red Cloacal, Red de Agua Corriente, Red para Telefonía, TV y otros.

Un perfecto trazado de calles asfaltadas, acompañadas de forestación y diseño, además de una importante área de ingreso y guardia, que reflejará el estilo y la seguridad de Los Talas, donde el propietario contará con los controles necesarios para su seguridad.

La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asi mismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.

Ubicación

Venta U$D 58.000

Propiedades Relacionadas

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Chatea con nosotros