MARAMBAIA

direccion MITRE - Canning

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 950.000

Características

  • Propiedad Casaquintas
  • Tag Oportunidad

Acerca de la propiedad

MARAMBAIA
 

Inmejorable propiedad en excelente ubicación, con detalles de categoría y gran parquización.
Sobre lote de 6.800 m2. Reconocida como la mejor Casa Quinta de la zona!!
Posee una calle interna empedrada de acceso. Casa principal de 300 m2 cubiertos y 141 m2 semicubiertos, con Living de doble circulación en desnivel y salida con ventanales al parque. Paredes revestidas en láminas de Jacarandá.
Cocina comedor completamente amoblada, con doble circulación. Lavadero, dormitorio y baño de servicio. Amplia baulera. Toilette. Hall íntimo y cuatro dormitorios, el principal con vestidor, en suite con bañadera y ducha. Uno de los restantes también en suite con ducha. Baño completo con bañadera y ducha.
Dos grandes galerías al frente con acceso al living. Galería perimetral completa. Calefacción por caldera central y radiadores.
Casa secundaria o de caseros de 49 m2 cubiertos y 47 m2 semicubiertos, posee living comedor, cocina con muebles bajo mesada y alacena, un dormitorio con placard empotrado pared a pared. Baño completo con ducha. Lavadero y galería al frente y galería perimetral completa. Calefacción T/B.
Gran quincho de 120 m2 cubiertos. Amplia parrilla, cocina y muebles bajo mesada A/A y T/B.
Vestuarios de 64 m2 cubiertos en el subsuelo, con sala de bombas pileta y riego
Vestuario Damas: cuatro baños
Vestuario Caballeros: dos baños y 3 mingitorios
Garage y taller de 35 m2 cubiertos y 30 semicubiertos
Capacidad para 4 ó 5 vehículos. Fosa para automóviles. Generador de luz diésel 15 hp
Sector Piscina de 279 m2 de superficie. Espejo de agua de 112 m2, 270.000 litros y 2 mts de profundidad en la parte honda. Revestimiento de venecita. Puente.

La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asi mismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.

 

Ubicación

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp